Contacto

Volver a la portada
Provinciales
BabelDigital 30/06/2026 06:42 1 min de lectura

La CGT Nacional convocó a gremios e intendentes para abordar Tres Arroyos

La CGT Nacional convocó para este martes a un plenario multisectorial en su sede de la Ciudad de Buenos Aires para abordar el conflicto con GTA S.A. y la situación de la producción avícola regional. Participarán gremios, empresarios e intendentes de

La CGT Nacional convocó a gremios e intendentes para abordar Tres Arroyos
Foto: BabelDigital

El encuentro será por la mañana y reunirá a representantes sindicales, empresarios e intendentes de ciudades con fuerte desarrollo de la actividad avícola, entre ellas Concepción del Uruguay, Paraná, Colón y Pilar.

También fueron invitados a participar el Sindicato de la Carne, el Sindicato de Molineros, la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) y el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), con el objetivo de analizar la situación del sector y coordinar acciones.

Desde el STIA señalaron que asistirán "con la mejor voluntad para resolver el conflicto puntual con GTA S.A." y expresaron su expectativa de que la reunión permita alcanzar avances tanto para los trabajadores como para la producción avícola regional.

BabelDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por BabelDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026