Comenzó el Torneo Anual Vale Todo Concordia 2026
El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo, en el Puerto de Concordia, la primera fecha del Torneo Anual Vale Todo Concordia 2026, marcando el regreso de la pesca deportiva de costa organizada en la ciudad.
El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo, en el Puerto de Concordia, la primera fecha del Torneo Anual Vale Todo Concordia 2026, marcando el regreso de la pesca deportiva de costa organizada en la ciudad. La jornada fue un éxito y contó con la participación de alrededor de 50 pescadores, quienes disfrutaron de una competencia basada en el compañerismo, el deporte y el respeto por el recurso mediante la modalidad de captura y devolución.
Los mejores clasificados de la primera fecha fueron:
Categoría Master
-Ángel Angulo 97 puntos
-Mariano Bradanini 96 puntos
-Horacio Almirón 76 puntos
Categoría Promocional
-Joaquín Furnari 50 puntos
-Enzo Niss 33 puntos
-Federico Chuquel 31 puntos
Categoría Senior
-Oscar Addad 69 puntos
-Mario Rubén Leiva 41 puntos
-Francisco Marcogiuseppe 26 puntos
Categoría Cadete
-Santino Barrios 24 puntos
Desde la organización destacaron la excelente convocatoria y agradecieron el apoyo de los pescadores, sponsors y colaboradores que hicieron posible este esperado regreso de la competencia de costa en Concordia.
Además, recordaron que todavía hay tiempo para sumarse al campeonato, ya que el torneo está compuesto por cuatro fechas, de las cuales se computarán las tres mejores actuaciones de cada participante, permitiendo descartar la fecha de menor puntaje. Esta modalidad mantiene las posibilidades intactas para quienes deseen incorporarse en las próximas jornadas.
La segunda fecha, de manera tentativa, está prevista para el 9 de agosto, nuevamente en el Puerto de Concordia, continuando con un calendario pensado para disputar una fecha aproximadamente cada mes y medio. La organización invita a todos los amantes de la pesca deportiva de costa a ser parte de esta propuesta que busca volver a posicionar a Concordia como un punto de encuentro para los pescadores de la región.