Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Tiempo San Juan 29/06/2026 19:33 1 min de lectura

Arreglaba un aire acondicionado en su casa de Rivadavia, cayó y murió

Pablo Guillermo Silva permanecía internado en estado crítico desde el 24 de junio, cuando cayó de una escalera tras desprenderse el revoque de una pared. La Justicia ordenó la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Arreglaba un aire acondicionado en su casa de Rivadavia, cayó y murió
Foto: Tiempo San Juan

Pablo Guillermo Silva, el hombre que había resultado gravemente herido tras caer de una escalera mientras reparaba un aire acondicionado en una vivienda del barrio Del Bono Green, en Rivadavia, falleció este lunes luego de permanecer varios días internado en el Hospital Guillermo Rawson.

Según informó la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, el accidente ocurrió el 24 de junio alrededor de las 16:30. Ese día, personal policial fue alertado por el ingreso de un hombre en estado crítico al hospital y comenzó la investigación para establecer cómo se había producido el hecho.

De acuerdo con el relato brindado por un familiar, Silva se encontraba sobre una escalera intentando reparar un equipo de aire acondicionado, mientras su tío sostenía la estructura. En ese momento, el revoque de la pared donde estaba apoyada la escalera se desprendió, lo que provocó que esta perdiera estabilidad.

Como consecuencia, el hombre cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde permaneció internado en grave estado.

Este lunes, alrededor de las 13:20, la Unidad Fiscal fue notificada de que Silva había fallecido a las 10 de la mañana. Tras conocerse la noticia, el fiscal de la causa ordenó el levantamiento del cuerpo y la realización de la autopsia para establecer con precisión las causas del deceso.

La investigación es llevada adelante por el fiscal Roberto A. Ginsberg, con la colaboración del ayudante fiscal Emiliano Pugliese.

Tiempo San Juan Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tiempo San Juan y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026