Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 29/06/2026 17:51 1 min de lectura

Allanaron la casa en la que Elías Piccirillo vivía con Jesica Cirio para determinar donde se grabaron los videos de los dólares

El juez Luis Armella ordenó allanar la casa que el empresario compartió con la modelo en Nordelta cuando eran pareja.

Allanaron la casa en la que Elías Piccirillo vivía con Jesica Cirio para determinar donde se grabaron los videos de los dólares
Foto: TN

El juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella, ordenó este lunes un nuevo allanamiento en la casa que Elías Piccirillo y Jésica Cirio compartían en Nordelta. El objetivo es determinar donde se tomaron los videos que fueron difundidos en los últimos días donde se ve a la modelo exhibiendo fajos de dólares en un vestidor.

Según pudo saber TN, el operativo no demoró muchas horas y los agentes tomaron medidas del vestidor de la propiedad y algunas fotos para luego comparar con los videos. Actualmente, la casa se encuentra alquilada a una familia.

En los videos difundidos se observa a Cirio mostrando fajos de dólares ocultos bajo ropa y en valijas dentro de un vestidor de una propiedad que la Justicia cree que fue en un country de San Vicente, donde convivía con Martín Insaurralde.

Los videos aceleraron el avance de la causa contra el exjefe de Gabinete bonaerense. Armella señaló que esas imágenes aún deben ser sometidas a peritaje por la Datip del Ministerio Público Fiscal para determinar si sufrieron alteraciones, ya sea manuales o mediante inteligencia artificial.

También ordenó verificar si el vestidor pertenece a inmuebles vinculados a los imputados. En ese marco es que se avanzó en este nuevo allanamiento para descartar la propiedad de Nordelta.

Insaurralde fue intendente de Lomas de Zamora entre 2009 y 2021 y jefe de Gabinete del gobierno bonaerense hasta septiembre de 2023, cuando renunció tras el escándalo conocido como Yategate, originado por una fotografía en la que aparecía en un yate junto a Sofía Clerici.

Noticia que está siendo actualizada.-

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026