Bomberos evitaron daños mayores en un auto que se prendió fuego en Paraná - Informe Digital
El foco ya había sido apagado por el dueño y vecinos cuando llegó la dotación; solo hubo daños materiales.
Un principio de incendio en un automóvil estacionado sobre calle Quesada, entre 16 y 44, movilizó este domingo a las 21 al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná. La rápida reacción del propietario y de vecinos evitó que el fuego avanzara y redujo el riesgo para casas cercanas.
Cuando la dotación llegó al lugar, el foco ígneo ya había sido sofocado. Según la información, el personal realizó tareas de enfriamiento sobre el vehículo para prevenir una posible reignición y verificó que no hubiera peligro para quienes estaban en la zona.
Una vez asegurado el automóvil, los bomberos dejaron el sector en condiciones seguras.
En el operativo también intervino personal de la Comisaría Sexta, que colaboró con el resguardo del área y las actuaciones correspondientes.
No hubo personas heridas y el episodio dejó únicamente daños materiales en el vehículo.