Contacto

Volver a la portada
Provinciales
DesdeEntreRios 28/06/2026 00:16 1 min de lectura

Diamante: Comenzará el tercer Juicio por jurados por Tentativa de homicidio

Desde este lunes y hasta el jueves 2 de julio, se desarrollará en Diamante un nuevo juicio por jurados, en el marco del legajo Palma, Walter Damián s/Tentativa de homicidio agravada, Desobediencia a la autoridad en concurso ideal, Desobediencia a la

Desde este lunes y hasta el jueves 2 de julio, se desarrollará en Diamante un nuevo juicio por jurados, en el marco del legajo Palma, Walter Damián s/Tentativa de homicidio agravada, Desobediencia a la autoridad en concurso ideal, Desobediencia a la autoridad en concurso real.

Las audiencias serán dirigidas por el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Gervasio Labriola, quien actuará como juez técnico. La acusación estará a cargo de las fiscales Micaela Calgaro y Romina Blasich, en representación del Ministerio Público Fiscal, mientras que la defensa del imputado será ejercida por la defensora oficial María Favotti.

La selección de las personas que integrarán el jurado, en igualdad de género, se realizó en audiencia voire dire, mientras que el juicio será en el Auditorio del Centro de Investigaciones-Conicet de Diamante, ubicado en España 149.

Se trata del centésimo sexagésimo séptimo juicio desde la implementación de este sistema de juzgamiento penal en Entre Ríos.

DesdeEntreRios Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DesdeEntreRios y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026