Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticias Chajari 27/06/2026 15:35 1 min de lectura

El club River Plate realizará una jornada de captación en Mocoretá

Una importante oportunidad para los jóvenes futbolistas de la región llegará a Mocoretá durante el mes de julio. Los días 8 y 9 de julio,

El club River Plate realizará una jornada de captación en Mocoretá
Foto: Noticias Chajari

Una importante oportunidad para los jóvenes futbolistas de la región llegará a Mocoretá durante el mes de julio. Los días 8 y 9 de julio, el Club Atlético Mocoretá será sede de una jornada de captación con la presencia de captadores oficiales de River Plate.

La actividad está destinada a jugadores de las categorías 2012 a 2019 y contará con la observación directa de los representantes del club de Núñez durante toda la jornada.

Según se informó, la metodología será mediante partidos organizados por equipos, donde los captadores seguirán de cerca a cada jugador para evaluar sus condiciones futbolísticas.

Además, quienes no formen parte de un club también podrán participar, ya que los equipos serán organizados en el momento para que todos tengan la posibilidad de mostrarse.

La organización está a cargo del Club Atlético Mocoretá, con la coordinación de Martín Poletto y la presencia de los captadores Pablo Espiñeira y José Correa, indicó Qué Matina

Informes e inscripciones: 3775-442585

Noticias Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticias Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026