Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Uruguayenses.com 27/06/2026 15:08 1 min de lectura

Intentó evitar que le retuvieran la moto tras cruzar un semáforo en rojo y quedó supeditado a una causa

Un motociclista quedó supeditado a una causa judicial luego de protagonizar un incidente durante un operativo de prevención y seguridad realizado en la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de calles Provincias Unidas y Garrigó, donde personal

Intentó evitar que le retuvieran la moto tras cruzar un semáforo en rojo y quedó supeditado a una causa
Foto: Uruguayenses.com

Un motociclista quedó supeditado a una causa judicial luego de protagonizar un incidente durante un operativo de prevención y seguridad realizado en la ciudad.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Provincias Unidas y Garrigó, donde personal policial que realizaba tareas de patrullaje detectó a un hombre que circulaba en una motocicleta sin la patente colocada y que, además, había cruzado un semáforo en rojo.

Ante la infracción, los efectivos procedieron a demorar al conductor para notificarlo de la situación y avanzar con la retención del rodado.

Sin embargo, durante el procedimiento, el motociclista reaccionó de manera ofuscada e intentó entorpecer el accionar policial con el objetivo de evitar que la moto fuera retenida.

Informado de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso la retención del motovehículo y la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.

Uruguayenses.com Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Uruguayenses.com y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026