Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 26/06/2026 23:29 2 min de lectura

"Que seas feliz en tu eternidad": el emotivo mensaje de José María Muscari para despedir a Ernestina Pais

Muscari compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales tras la muerte de la periodista, quien integraba el elenco de la obra "El divorcio del año"

"Que seas feliz en tu eternidad": el emotivo mensaje de José María Muscari para despedir a Ernestina Pais
Foto: El Once Digital

"Que seas feliz en tu eternidad": el emotivo mensaje de José María Muscari para despedir a Ernestina Pais

El director teatral compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales tras la muerte de la periodista, quien integraba el elenco de la obra "El divorcio del año" y se dirigía a una función cuando ocurrió el trágico accidente.

26 de Junio de 2026

El director teatral compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales tras la muerte de la periodista, quien integraba el elenco de la obra "El divorcio del año" y se dirigía a una función cuando ocurrió el trágico accidente.

La muerte de la periodista y conductora Ernestina País, ocurrida este viernes en un choque ferroviario en un paso a nivel de San Isidro, generó una profunda conmoción en el ambiente artístico y periodístico.

Una de las despedidas más emotivas fue la del director y productor teatral José María Muscari, quien trabajaba junto a País en la obra "El divorcio del año", que también cuenta con la dirección de Mariela Asensio.

Según informó el periodista Ángel de Brito, Ernestina País se dirigía hacia la función cuando ocurrió el fatal accidente.

El emotivo mensaje de Muscari

A pocas horas de conocerse la noticia, Muscari utilizó sus historias de Instagram para despedir a la periodista con una fotografía de ella sobre el escenario. "Chau, ERNES. Que seas feliz en tu eternidad", escribió el director junto a la imagen.

Luego agregó otra frase que reflejó el recuerdo que eligió conservar de la conductora. "Así te despido. Feliz y actuando", expresó.

Conmoción en el ambiente artístico

Ernestina País formaba parte del elenco de "El divorcio del año", una de las producciones teatrales dirigidas por Muscari y Mariela Asensio.

Su fallecimiento provocó una fuerte repercusión entre colegas, artistas y periodistas, quienes comenzaron a despedirla a través de las redes sociales con mensajes de afecto y reconocimiento a su trayectoria.

Las palabras de José María Muscari se convirtieron en uno de los homenajes más sentidos de la jornada, al recordar a la periodista desde el escenario, el lugar donde compartieron sus últimos proyectos.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026