Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 26/06/2026 20:53 1 min de lectura

La adaptación al terror de la altura | El Dia

Entre las muchas dudas y presiones de Marcelo Bielsa, uno es el puesto de centro delantero ya que Federico Viñas está amenazado por Darwin Núñez, cuya velocidad y potencia podrían darle el puesto en el once para intentar sorprender a la dominadora Es

La adaptación al terror de la altura | El Dia
Foto: El dia La Plata

Entre las muchas dudas y presiones de Marcelo Bielsa, uno es el puesto de centro delantero ya que Federico Viñas está amenazado por Darwin Núñez, cuya velocidad y potencia podrían darle el puesto en el once para intentar sorprender a la dominadora España.

Por detrás, su capitán Federico Valverde, molesto por la irregularidad de los suyos, busca de su primer gol en el torneo.

Ambos equipos jugaron los dos primeros partidos en el mismo estadio, España en Atlanta y Uruguay en Miami. Ahora les espera Guadalajara y sus 1.500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Tendrán que buscar una adaptación exprés: España viajó desde su campo base en Chattanooga (Tennessee), a 200 metros del nivel del mar, mientras que Uruguay se concentra en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, a pie de playa.

La otra duda fue rápidamente resuelta: Marcelo Bielsa le dará la titularidad a Fernando Muslera, pese a dejar dudas en los tres goles que recibió Uruguay en el torneo. Hoy atajará desde al arranque.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026