Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 26/06/2026 19:52 1 min de lectura

Vicentín fue otra vez goleador en una nueva victoria argentina en la VNL - AHORA Entre Ríos

El paranaense anotó 15 unidades en la victoria en sets corridos ante China, en el Week 2 de la Voley Nations League

Vicentín fue otra vez goleador en una nueva victoria argentina en la VNL - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

En Polonia, la Selección Argentina de Vóley venció a China por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22. Así, logró su segundo triunfo en el Week 2 de la Voley Nations League. El paranaense Luciano Vicentin fue otra vez el máximo anotador, en este caso con 15 puntos.

El comienzo del partido fue parejo con una leve ventaja para la Selección, que se mostró más regular en el inicio. Más tarde, mejoró la diferencia a 17-12 con una tarea más regular y aunque China acortó distancia, Vicentin resolvió el 25-22.

En el segundo capítulo, Argentina continuó en mejor nivel y contó con una diferencia a favor con mayor solidez en ataque y a su vez la mejoró a 21-18 hacia la zona de definición. Finalmente, un error de saque le dio el parcial a la Selección 25-19.

El tercer set comenzó parejo pero Argentina ajustó piezas justo a tiempo y metió un gran parcial para darlo vuelta con Vicentín al saque para quedar match ball 24-21. Finalmente, Armoa selló el 25-22 que desató el festejo en Polonia.

Este sábado desde las 15:30, la Albiceleste se cruzará con Turquía.

Argentina: Sánchez (2), Gómez (9), Zerba (7), Loser (9), Palonsky (8), Vicentín (15), Massimino (L). Ingresaron: De Cecco, Armoa (2), Martínez, Díaz

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026