Tarragó Ros tocará gratis en Diamante y Concordia - Informe Digital
El chamamecero presentará Trayectoria con dos funciones en julio y regalará la descarga de El alma entrerriana.
Los conciertos de Antonio Tarragó Ros serán con entrada libre y gratuita y apuntan a dos plazas clave del interior entrerriano: Diamante y Concordia. La gira comenzará el sábado 4 de julio a las 21 en el Teatro Marconi de Diamante y seguirá el domingo 5 a las 19 en el Centro de Convenciones de Concordia.
Además del repaso por sus clásicos, el músico ofrecerá a los asistentes la descarga digital de El alma entrerriana, una recopilación que reúne 48 temas tradicionales de la provincia, 100 video-biografías y cuatro fascículos educativos sobre flora, fauna, aves y reptiles de la región.
Según la información difundida, el espectáculo contará con Irupé Tarragó Ros en piano, Trabuco González en guitarra, Raúl Gutta en batería y el guitarrista invitado Hugo Mena. En el equipo técnico figuran José Luis Picasso en la operación de videos y Claudio Safe en el sonido de sala.