Corte total del Puente Pueyrredón y fuerte operativo policial en un nuevo aniversario de los asesinatos de Kosteki y Santillán
Los manifestantes y los efectivos están cara a cara en la subida del puente, en Avellaneda.Se cumplen 24 años de la masacre en la que fueron asesinados los dos militantes sociales.
A 24 años del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en la masacre de Avellaneda ocurrida el 26 de junio de 2002, manifestantes cortan este viernes la subida del Puente Pueyrredón en ambos sentidos y hay un fuerte operativo policial en la zona.
Como cada año, los militantes políticos y sociales de izquierda se concentran frente a le estación de trenes de Avellaneda, donde el 26 de junio de 2002 ocurrió la masacre.
Por el acto está cortado el puente en ambos sentidos y hay largas filas de autos detenidos tanto sobre el Puente Pueyrredón como sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.
Noticia en desarrollo
Newsletter Clarín