Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Rio Uruguay 26/06/2026 09:13 2 min de lectura

Santi Borda y Luz Izaguirre se presentarán en Concordia tras su paso por la televisión nacional

Santi Borda y Luz Izaguirre se presentarán en Teatro Gran Odeón de Concordia, luego de participar del programa "Es mi sueño" en El Trece.

Santi Borda y Luz Izaguirre se presentarán en Concordia tras su paso por la televisión nacional
Foto: Diario Rio Uruguay

Santi Borda y Luz Izaguirre atraviesan una etapa de crecimiento artístico y volverán a encontrarse con el público de Concordia el próximo 18 de julio, cuando presenten su espectáculo Dos voces, una pasión en el Teatro Gran Odeón.

La propuesta llega en un momento especial para ambos artistas, que continúan ganando reconocimiento a partir de sus presentaciones y de su participación en el ciclo Es Mi Sueño de Canal 13, donde volvieron a generar repercusión con una nueva etapa del programa.

Más allá del escenario competitivo, el recorrido de ambos está marcado por una historia de trabajo conjunto, crecimiento y búsqueda artística, representando a Concordia a través de la música.

Un encuentro de voces sobre el escenario

El espectáculo que preparan para el Teatro Gran Odeón propone una combinación de estilos y una puesta centrada en la interpretación vocal de ambos artistas.

Desde la organización destacaron que Dos voces, una pasión será una noche donde la sensibilidad y la fuerza vocal se combinan en cada canción, con un repertorio pensado para mostrar la conexión entre Santi Borda y Luz Izaguirre.

A lo largo de sus trayectorias, ambos músicos lograron consolidarse como voces emergentes dentro de la escena artística, generando una respuesta positiva del público a través de distintas presentaciones y versiones musicales.

Una fecha especial para la escena local

La presentación tendrá lugar en Concordia durante el inicio de las vacaciones de invierno, con la intención de convocar también a público de la región que quiera acompañar a los artistas en una fecha significativa dentro de su recorrido.

El show representa un nuevo paso para dos jóvenes artistas de la ciudad que buscan continuar desarrollando sus carreras y compartir su música en escenarios cada vez más importantes.

Las entradas para Dos voces, una pasión estarán próximamente a la venta. Para más información, los interesados podrán comunicarse a través de las redes sociales de Santi Borda y Luz Izaguirre o al teléfono +5493454043313.

Diario Rio Uruguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Rio Uruguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026