Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diariochaco 25/06/2026 22:21 1 min de lectura

Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo a Manuel Adorni

El exsenador envió una carta a Mauricio Macri en la que explicó que ya no se identifica con decisiones del partido y señaló que la protección a Manuel Ador

Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo a Manuel Adorni
Foto: Diariochaco

Esteban Bullrich presentó este jueves su renuncia irrevocable al PRO, el partido que ayudó a fundar junto a Mauricio Macri hace más de dos décadas. En una extensa carta dirigida al presidente de la fuerza, explicó que ya no se siente identificado con decisiones adoptadas por el espacio y sostuvo que la protección brindada a Manuel Adorni fue el hecho que terminó de evidenciar esa distancia.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026