Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Informe Digital 25/06/2026 20:46 1 min de lectura

Detuvieron a un hombre que amenazó en la Municipalidad de Santa Elena - Informe Digital

El joven de 26 años ingresó al edificio y llegó al despacho de Daniel Rossi; la Fiscalía ordenó su detención.

Detuvieron a un hombre que amenazó en la Municipalidad de Santa Elena - Informe Digital
Foto: Informe Digital

Un hombre de 26 años fue detenido este jueves en Santa Elena después de un episodio que generó tensión en la Municipalidad: habría amenazado al personal, burlado controles e ingresado sin autorización al despacho del intendente Domingo Daniel Rossi. La intervención policial evitó que el conflicto escalara dentro del edificio comunal.

Según fuentes policiales, el joven se dirigió primero al tercer piso, donde funciona la Intendencia. Allí fue atendido por la secretaria del jefe comunal y derivado al área de asistencia social.

Lejos de retirarse, volvió a subir para intentar hablar con Rossi. En ese segundo ingreso, de acuerdo con la información policial, se mostró alterado y profirió amenazas contra empleados municipales y contra bienes del edificio.

Intervención policial y detención

Ante la situación, personal de la Comisaría de Santa Elena acudió al lugar para contener el episodio y resguardar a quienes estaban en el edificio. Tras comunicarse con la Fiscalía de turno, se dispuso la detención del involucrado por el supuesto delito de amenazas en flagrancia.

No pudo confirmarse aún si Rossi estaba presente en el edificio municipal cuando ocurrieron los incidentes.

La causa sigue en investigación

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras se intenta precisar con exactitud cómo se desarrolló el hecho y en qué circunstancias se produjo la amenaza.

Informe Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Informe Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026