Media sanción al "Súper RIGI": cómo votaron los los diputados chaqueños
La iniciativa tuvo 130 votos a favor, 106 en contra y siete abstenciones. Los representantes de nuestra provincia votaron de la misma manera que en el acuerdo
La Cámara de Diputados otorgó media sanción al proyecto que crea el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones en Nuevas Industrias, conocido como Súper RIGI, con 130 votos a favor, 106 en contra y siete abstenciones.
Así, el Gobierno nacional dio un paso importante para una de las iniciativas económicas para atraer inversiones de gran escala relacionados con la tecnología y sectores industriales emergentes.
Los siete representantes del Chaco estuvieron presentes en la sesión y votaron en bloques partidarios, de la misma manera que lo hicieron horas atrás en el acuerdo con los holdouts: los cuatro legisladores del oficialsimo (UCR y La Libertad Avanza) dieron su voto a favor, mientras que los tres de la oposición (Unión por la Patria), en contra.
ASÍ VOTARON LOS DIPUTADOS DEL CHACO
AFIRMATIVO
Aguero, Guillermo César (UCR Chaco)
Cipolini, Gerardo (UCR Chaco)
García, Carlos (La Libertad Avanza Chaco)
Goitia, Rosario (La Libertad Avanza Chaco)
NEGATIVO
Campo, Julieta Marisol (Unión por la Patria Chaco)
Dolce, Sergio (Unión por la Patria Chaco)
Leiva, Aldo (Unión por la Patria Chaco)