Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Heraldo 25/06/2026 14:03 1 min de lectura

UADER realizará en Concordia las IV Jornadas sobre Envejecimiento Saludable y Activo

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), sede Concordia, llevará adelante las IV Jornadas sobre Envejecimiento Saludable y Activo desde una perspectiva de Derechos Humanos, una propuest

UADER realizará en Concordia las IV Jornadas sobre Envejecimiento Saludable y Activo
Foto: El Heraldo

UADER realizará en Concordia las IV Jornadas sobre Envejecimiento Saludable y Activo

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), sede Concordia, llevará adelante las IV Jornadas sobre Envejecimiento Saludable y Activo desde una perspectiva de Derechos Humanos, una propuesta que busca promover la reflexión y el intercambio en torno a las personas adultas mayores y su participación activa en la sociedad.

La actividad se desarrollará el próximo martes 30 de junio, de 17 a 19 horas, en el Museo de la Imagen, ubicado en el Centro Cívico Provincial (ex Barranca Americana), en Buenos Aires 179. Las jornadas están pensadas desde una perspectiva integral de la salud mental y los derechos humanos, poniendo en valor la palabra, las experiencias y el protagonismo de las personas mayores. El objetivo es generar un espacio de encuentro que favorezca el debate, la construcción colectiva de conocimientos y la promoción de una vejez activa y con pleno ejercicio de derechos.

La iniciativa forma parte de las Prácticas Educativas Territoriales (PET) y es organizada por las cátedras de Teoría del Desarrollo II y Derechos Humanos y Memorias Sociales, pertenecientes a las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico y en Psicogerontología de la casa de estudios.

El Heraldo Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Heraldo y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026