Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Nueva Zona 25/06/2026 10:10 1 min de lectura

Viale. Gracias a Dios, todos en mi familia están bien, contó Mari Miranda luego del fuerte terremoto en Venezuela

Este miércoles, dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron Venezuela y provocaron daños en Caracas, donde se registró el colapso de edificios. El epicentro se ubicó a 28 kilómetros al noroeste de Montalbán, una zona cercana a algunos de los principa

Viale. Gracias a Dios, todos en mi familia están bien, contó Mari Miranda luego del fuerte terremoto en Venezuela
Foto: Nueva Zona

Este miércoles, dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron Venezuela y provocaron daños en Caracas, donde se registró el colapso de edificios. El epicentro se ubicó a 28 kilómetros al noroeste de Montalbán, una zona cercana a algunos de los principales complejos de refinación del país.

El gravísimo hecho causó -hasta el momento- 164 muertos y 971 heridos.

Mari Miranda es una joven venezolana que vive en Viale hace varios años. En pareja con Cristian Richter, aquí han formado su hogar y su proyecto de vida.

En comunicación con NuevaZona, Mari llevó tranquilidad a sus conocidos y amigos. Si bien mi familia sintió el sismo en Venezuela, gracias a Dios están todos bien. Justo fue en esa área del centro occidente de país, explicó la joven a nuestro medio.

Recordemos que la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró el estado de emergencia tras los dos terremotos y otras importantes ciudades del país.

Nueva Zona Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Nueva Zona y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026