Realizaba grafitis en baños de espacio público y le iniciaron una causa
En el marco de los operativos de seguridad y prevención que se desarrollan en la ciudad, personal policial intervino durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de calle Cnel. Uzin y José María Cocuzza.
La intervención se originó a raíz de una comisión del 911, debido a que una persona se encontraba realizando grafitis en el sector de baños en espacio público. Al arribar al lugar, los funcionarios policiales identificaron a una mujer mayor de edad, quien tenía en su poder seis envases de aerosol de diferentes colores.
Se comunica la novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación de la femenina, quedando supeditada a la causa por el supuesto delito de daño. Asimismo, los aerosoles fueron formalmente secuestrados.