Sin miedo a nadie: Países Bajos no se inmuta ante sus posibles rivales en la fase eliminatoria
A la selección de los Países Bajos no le preocupan los posibles rivales de la fase eliminatoria mientras se prepara para enfrentarse a Túnez, ya eliminada, en su
A la selección de los Países Bajos no le preocupan los posibles rivales de la fase eliminatoria mientras se prepara para enfrentarse a Túnez, ya eliminada, en su último partido del Grupo F del Mundial, y el DT Ronald Koeman insistió en que su equipo está centrado en quedar primero del grupo.
"Para mí da lo mismo", dijo Koeman a periodistas el miércoles, cuando se le preguntó si había algún equipo al que preferiría evitar.
"Queremos llegar muy lejos en este torneo. Respetamos a todos nuestros rivales, sean quienes sean, y no le tenemos miedo a nadie. Porque creemos que somos un equipo fuerte", añadió el seleccionador.
"Creemos que la mejor forma de afrontarlo es ir partido a partido y estar preparados para ganar a quienquiera que tengamos que enfrentarnos", dijo Koeman.
Los neerlandeses, que debutaron con un empate a 2-2 ante Japón antes de golear a Suecia por 5-1, están empatados a cuatro puntos con Japón, liderando el grupo por diferencia de goles.
Suecia ocupa el tercer puesto con tres unidades, mientras que Túnez ya ha quedado eliminada tras sufrir duras derrotas ante Suecia y Japón.
Países Bajos y Túnez se enfrentarán el jueves en Kansas City.
Con información de Reuters