Marclay: La Libertad Avanza y sus aliados defienden a la corrupción
Este martes se llevaría adelante la sesión especial convocada para debatir los proyectos de interpelación y moción de censura contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. La falta de quórum por la ausencia de los legisladores de la Libertad Avanza, el
Este martes se llevaría adelante la sesión especial convocada para debatir los proyectos de interpelación y moción de censura contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. La falta de quórum por la ausencia de los legisladores de la Libertad Avanza, el PRO y UCR, frustraron el debate. Adorni no quiere dar explicaciones por su enriquecimiento, planteó la diputada nacional por Entre Ríos, Marianela Marclay.
Del mismo modo, la legisladora fue contundente y aseguró: La Libertad Avanza y sus aliados defienden a la corrupción, le sacan la oportunidad a Adorni para que venga a dar explicaciones, supongo que algo no podrá responder.
El objetivo de la sesión era que el jefe de Gabinete explique sobre presuntas irregularidades en el uso de bienes del Estado y fondos públicos. Si Adorni es inocente debería poder venir al Congreso y responder con sus argumentos. Su ausencia parece complicarlo más, continuó Marclay.