Contacto

Volver a la portada
Provinciales
FMsensacion887 24/06/2026 15:17 1 min de lectura

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

La faceta de productor teatral de Adrián Suar tendrá otro hito en breve, ya que Marcelo De Bellis adelantó que integrará una de sus compañías.A fin de agosto vamos a estrenar una comedia producida por Adrián Suar, reveló en MShow.Luego desarrolló:

La faceta de productor teatral de Adrián Suar tendrá otro hito en breve, ya que Marcelo De Bellis adelantó que integrará una de sus compañías.A fin de agosto vamos a estrenar una comedia producida por Adrián Suar, reveló en MShow.Luego desarrolló: Es una comedia que escribió Jorgelina Aruzzi con Peto Menahem, que dirige Peto. Marcelo De Bellis (Foto: Movilpress)La vamos a hacer en el complejo Paseo La Plaza, precisó.De qué se trata y quiénes integran el elencoAhí resumió el concepto: Se llama Con la Nuestra. Ya el título está diciendo todo. Va a estar Rafael Ferro, Patricia Echegoyen, Gloria Carrá, Tomás Kirzner, Jorgelina Aruzzi y yo, detalló. Estamos muy entusiasmados, prestos a comenzar los ensayos, es muy graciosa, yo la reí desde el vamos, me cautivó, se ilusionó Marcelo De Bellis.¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.Subscribirse

FMsensacion887 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por FMsensacion887 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026