Santa Fe tendrá vuelos directos a un destino turístico de Brasil - 9 Digital - Mi 9
Santa Fe tendrá vuelos directos a un destino turístico de Brasil -
El Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo presenta una ruta inédita a Florianópolis. El lanzamiento será este miércoles a las 13.45, en el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo. La nueva conexión permitirá ampliar la oferta aérea de la provincia y fortalecer la vinculación turística y comercial con Brasil.
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, llevará adelante el lanzamiento de la ruta Sauce Viejo-Florianópolis.
El servicio será prestado por el operador mayorista Destinos y contemplará vuelos semanales con salidas todos los sábados, entre diciembre y marzo.
Los detalles serán anunciados este miércoles a las 13.45 en una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; las secretarias de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, y de Turismo, Marcela Aeberhard; y la directora del Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, Gisela Riuli.