Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 24/06/2026 05:08 1 min de lectura

Otro golpe en las alturas y un desolador escenario | El Dia

Un nuevo robo en un edificio volvió a encender las alarmas. Según pudo saber EL DIA, el hecho ocurrió en un departamento de 45 entre 18 y 19, en las inmediaciones de Plaza Azcuénaga, donde delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para i

Otro golpe en las alturas y un desolador escenario | El Dia
Foto: El dia La Plata

Un nuevo robo en un edificio volvió a encender las alarmas. Según pudo saber EL DIA, el hecho ocurrió en un departamento de 45 entre 18 y 19, en las inmediaciones de Plaza Azcuénaga, donde delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar y llevarse un importante botín.

De acuerdo con la denuncia radicada en las últimas horas, los autores del hecho actuaron durante la tarde y escaparon antes de que las víctimas regresaran a la vivienda. Fue la pareja del damnificado quien advirtió que algo extraño había ocurrido y dio aviso, lo que permitió descubrir el saqueo.

Al llegar al inmueble, ubicado en un séptimo piso, el propietario constató que delincuentes habían ingresado y se habían llevado diversos elementos de valor. Entre los faltantes figuran dispositivos electrónicos, relojes de colección, anteojos de sol y otros objetos personales, además de equipaje y una consola de videojuegos.

La causa es investigada por la UFI N°9 de La Plata. El hecho se suma a otros robos recientes que vienen golpeando a a los platenses y que alimentan la preocupación de los vecinos.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026