Tras la sesión fallida por la interpelación de Adorni, el PRO marcó su postura en Diputados: Se terminó el show del kirchnerismo
En el bloque que conduce Cristian Ritondo hicieron hincapié en que lograron imponer su posición sin tener que votar con los K. Acordaron con Martín Menem, Diego Santilli y la UCR el inicio del tratamiento del tema en la Comisión de Asuntos Constitu
Tras la sesión fallida en la que el kirchnerismo buscaba comenzar el tratamiento en Diputados de una eventual interpelación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, el PRO salió rápido a marcar distancia tanto del kirchnerismo como de la intención del Gobierno de proteger a su funcionario.
La sesión de hoy no buscaba remover a Adorni: su único objetivo era forzar a la Comisión de Asuntos Constitucionales a tratar los expedientes de interpelación, censura y remoción, señalaron en el PRO en medio de la polémica.
En ese sentido, destacaron: Fue el PRO, junto al resto del interbloque Fuerza del Cambio, quien logró que esa comisión se convocara por su propia iniciativa para el martes 30 de junio, con todos esos expedientes en temario. La sesión quedó sin objeto.
No nos sumamos a operaciones del kirchnerismo y sectores que prefieren el show mediático al resultado concreto, remarcaron en el bloque del PRO.
Noticia que está siendo actualizada.-