Secuestraron 40 kilos de carne por posible faena ilegal - TN24
En horas de la siesta de hoy, efectivos policiales del Departamento de Seguridad Rural Metropolitana recibieron un aviso por una presunta faena
En horas de la siesta de hoy, efectivos policiales del Departamento de Seguridad Rural Metropolitana recibieron un aviso por una presunta faena clandestina en avenida Lisandro de la Torre al 3700, aproximadamente.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron varias vísceras y la cabeza de un búfalo, además de varias huellas de un animal equino que los dirigieron hasta la casa de una ciudadana de 30 años, quien expresó haber comprado la carne a dos hombres que se acercaron hasta su domicilio poco antes.
La fiscalía rural ordenó el secuestro de los 40 kilos de carne de dudosa procedencia y el freezer, además de continuar con la investigación para poder determinar quiénes serían los implicados y si se trata, o no, de faena ilegal.