Bullrich celebró la victoria argentina haciendo los dedos en V y generó interacciones - Parlamentario
La senadora de La Libertad Avanza celebró los goles de Messi y volvió a postear una foto con camiseta de Argentina.
La senadora de La Libertad Avanza celebró los goles de Messi y volvió a postear una foto con camiseta de Argentina.
Con la atención puesta en el nuevo triunfo de la Selección Argentina en la segunda fecha del Grupo J del Mundial de Fútbol que se dipusta en Canadá, México y Estados Unidos, la presidenta del bloque oficialista en el Senado, Patricia Bullrich, subió una foto festejando con los dedos en V y generó un sinfín de interacciones.
"Pato compañera" y "Pato peronista", bromearon los usuarios en X, quienes, rápidos de reflejos, hicieron alusión al histórico gesto del Partido Justicialista. El dato de color fue que la propia exministra acompañó la imagen con el título "V (emoji de los dedos) para la victoria".
para la victoria pic.twitter.com/sQICWPUBzT
Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 22, 2026
Patricia Bullrich ya había posteado el martes pasado a la noche cuando Argentina goleó 3 a 0 a Argelia, donde subió a su cuenta de X una imagen haciendo el tres en representación a los goles que hizo La Scaloneta en su presentación en este Mundial. En ambas ocasiones lucía la camiseta número 13 (la que usa Cristian "Cuti" Romero).
Desde que arribó a la Cámara alta, la presidenta del bloque oficialista suele hacer posteos creativos (imágenes o montajes audiovisuales) que inundan las interacciones en redes sociales. Hace unas semanas hizo un repaso de su andar por el Congreso con la canción "Se dice de mí" de Tita Merello.
Otros integrantes del oficialismo, como Gabriel Bornoroni, titular de bancada en la Cámara de Diputados, hicieron posteos con imágenes de Lionel Messi celebrando los goles de este lunes frente a la Selección Austríaca.