Contacto

Volver a la portada
País
Panorama 22/06/2026 13:20 2 min de lectura

Conmoción en Formosa por la muerte de una mujer y el hallazgo de un feto en un vehículo - Diario Panorama

El macabro descubrimiento se produjo tras el ingreso de la víctima sin signos vitales a un hospital. La causa está bajo investigación judicial.

Conmoción en Formosa por la muerte de una mujer y el hallazgo de un feto en un vehículo - Diario Panorama
Foto: Panorama

El macabro descubrimiento se produjo tras el ingreso de la víctima sin signos vitales a un hospital. La causa está bajo investigación judicial.

Una mujer de 40 años ingresó muerta al Hospital Distrital N° 8 de la ciudad de Formosa durante la madrugada de este domingo y, mientras avanzaban las primeras pericias, los investigadores realizaron un impactante hallazgo: encontraron un feto en el interior del auto en el que había sido trasladada.

El caso es investigado por efectivos de la Subcomisaría República Argentina, que trabajan para reconstruir las circunstancias que derivaron en la muerte de la mujer y determinar si existió ocurrió un aborto previo al fallecimiento.

Todo ocurrió alrededor de las 4:30, cuando personal policial fue convocado al hospital tras el ingreso de una paciente que había sido llevada por su pareja a bordo de una camioneta Ford Ecosport.

De acuerdo con las actuaciones preliminares, la mujer fue asistida inmediatamente por los profesionales de la salud, quienes constataron que ya no presentaba signos vitales al momento de ingresar al centro médico.

Ante la gravedad del hecho, la Justicia provincial dispuso una serie de medidas para avanzar con la investigación. Minutos después, se convocó a personal de Bomberos y de la Policía Científica para realizar pericias tanto en el vehículo como en otros lugares vinculados al caso.

Durante la inspección de la camioneta, los especialistas encontraron un feto en el interior del auto. Además, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue judicial para la realización de la autopsia. También dispusieron una inspección integral del vehículo y del domicilio de la pareja.

En paralelo, personal de la Policía Científica llevó adelante las tareas periciales en el lugar. Mientras se aguardan los resultados de las pericias, la investigación continúa con el objetivo de establecer con precisión qué ocurrió, cuáles fueron las circunstancias que provocaron la muerte de la mujer y esclarecer el presunto aborto que ahora también forma parte de la causa.

Panorama Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Panorama y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026