Diputados confirmó la sesión para avanzar en la interpelación a Adorni - Plaza Web
La Cámara de Diputados sesionará mañana desde 14 para resolver si avanza o no en la interpelación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
La convocatoria para sesionar, a la que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, lleva la firma del secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Adrián Francisco Pagán.
La cita, impulsada por el kirchnerismo, la Izquierda y el progresismo, está prevista para las 14 del martes.
El temario incluye seis proyectos de resolución que piden citar al jefe de Gabinete para que informe sobre presuntas irregularidades en el uso de bienes del Estado y fondos públicos.
TAMBIÉN PODÉS LEER: Caso Adorni: "La opinión pública está más absorbida por las cuestiones económicas", dijo Majluff
También piden que el funcionario, investigado por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos, informe diversas cuestiones relacionadas con la situación patrimonial declarada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.
Tres de los seis proyectos que se tratarán mañana en la Cámara incluyen que se establezca además la posibilidad de iniciar una moción de censura para que Adorni abandone su cargo.
Fuente: Noticias Argentinas