La bienvenida de Villaverde a Ravier: en mi despacho en un momento especial
La diputada que no pudo asumir como senadora por la causa por narcotráfico que tuvo en Estados Unidos le dio la bienvenida a Adrián Ravier como vocero presidencial. Lorena Villaverde, compañera de
La diputada que no pudo asumir como senadora por la causa por narcotráfico que tuvo en Estados Unidos le dio la bienvenida a Adrián Ravier como vocero presidencial.
Lorena Villaverde, compañera de bancada de Adrián Ravier, recordó:
Hace apenas un mes estábamos en mi despacho compartiendo un momento especial: recibías el libro que escribiste junto a nuestro presidente, una obra que refleja ideas, convicciones y una forma de entender la Argentina que viene.
Hoy la historia te pone frente a un nuevo desafío.
Asumís la responsabilidad de ser la voz institucional de un gobierno que está transformando el país y de un presidente que decidió enfrentar aquello que durante décadas parecía intocable.
No tengo dudas de que estarás a la altura.
Porque detrás del economista, del académico y del intelectual, hay una persona íntegra, comprometida con la verdad, con las ideas de la libertad y con el enorme desafío de comunicar en tiempos donde abundan más los relatos que los hechos.
Felicitaciones, Adrián Ravier, por asumir como nuevo Vocero Presidencial de la República Argentina.
Que esta nueva etapa te encuentre con la misma pasión, la misma claridad y la misma valentía intelectual con la que siempre defendiste tus convicciones.
Argentina necesita más voces que expliquen, más voces que construyan y más voces que se animen a decir la verdad.
Muchos éxitos en esta nueva responsabilidad.