Detienen a dos personas tras protagonizar disturbios y agredir a policías en la vía pública - TN24
Un hombre de 23 años y una mujer de 35 fueron detenidos este sábado luego de protagonizar un violento episodio en la vía pública y agredir a efectivos
Un hombre de 23 años y una mujer de 35 fueron detenidos este sábado luego de protagonizar un violento episodio en la vía pública y agredir a efectivos policiales que acudieron al lugar tras una denuncia.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 en la intersección de las calles Ramiro Borges y Cataratas del Iguazú, en la zona sur de la capital chaqueña. Según informaron fuentes policiales, ambos involucrados fueron denunciados por generar graves disturbios en la vía pública.
Al arribar al lugar, los efectivos intentaron intervenir para controlar la situación, pero los acusados se resistieron al procedimiento y comenzaron a agredir al personal policial. Ante la escalada del conflicto, los agentes solicitaron apoyo de otras unidades para lograr reducir a los agresores.
Finalmente, con la colaboración de los refuerzos, el hombre y la mujer fueron demorados y trasladados a la Comisaría Cuarta, donde quedaron alojados.
Por disposición del ayudante fiscal de turno, ambos fueron notificados de su detención en una causa por presunto atentado y resistencia contra la autoridad.