Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pagina 12 20/06/2026 18:51 1 min de lectura

Entre el abandono de los hoteles de Embalse y la resistencia de sus trabajadores

Tras el cierre definitivo de los complejos estatales por decisión del Gobierno nacional, una ola de despidos dejó las 300 hectáreas sin personal. La presión gremial forzó la reincorporación de 19 empleados, pero el municipio advierte que la intención

Entre el abandono de los hoteles de Embalse y la resistencia de sus trabajadores
Foto: Pagina 12

Entre el abandono de los hoteles de Embalse y la resistencia de sus trabajadores

Tras el cierre definitivo de los complejos estatales por decisión del Gobierno nacional, una ola de despidos dejó las 300 hectáreas sin personal. La presión gremial forzó la reincorporación de 19 empleados, pero el municipio advierte que la intención oficial es vender todo a cualquier costo.

Pagina 12 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pagina 12 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026