Contacto

Volver a la portada
El Pais
Tiempo San Juan 19/06/2026 21:35 1 min de lectura

Antonella Roccuzzo aseguró que jamás siguió a Nico Occhiato en redes sociales

La esposa de Lionel Messi desmintió haber dejado de seguir la dueño de Luzu en redes sociales, porque jamás lo había hecho.

Antonella Roccuzzo aseguró que jamás siguió a Nico Occhiato en redes sociales
Foto: Tiempo San Juan

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo desmintió haber cortado algún tipo de lazo en redes sociales con Nicolas Occhiato y Florencia Peña ya que nunca existió tal conexión.

El hecho surge un día después de que la actriz fue desvinculada, junto a dos productoras, del streaming Luzu por haber comunicado erróneamente que Jorge Messi, padre de Lionel, había fallecido.

Luego de este episodio trascendió que Roccuzzo había dejado de seguir en Instagram a Occhiato y a Peña.

En declaraciones radiales, la periodista Yanina Latorre apuntó: Me escribió Antonella y me pidió que lo desmienta categóricamente.

Yani, si esto sigue saliendo, es mentira, yo no quiero meterme en ningún quilombo. Nunca lo seguí a Nico Occhiato ni a Flor Peña. Sigo a Momi y a la novia de él -refiere a Flor Jazmín, pareja de Occhiato-, le comunicó Antonella a Yanina.

Tiempo San Juan Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tiempo San Juan y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026