Fundación Mirgor y Fundación OSDE invitan una charla abierta sobre donación de sangre - Diario El Sureño
Vidas Conectadas es una propuesta para transformar la intención en acción, derribar mitos y brindar herramientas para que más personas puedan convertirse en donantes recurrentes en Tierra del Fuego. RIO
Vidas Conectadas es una propuesta para transformar la intención en acción, derribar mitos y brindar herramientas para que más personas puedan convertirse en donantes recurrentes en Tierra del Fuego.
RIO GRANDE.- En el marco del Mes de la Donación de Sangre, Fundación Mirgor y Fundación OSDE se unen para llevar adelante la charla Vidas Conectadas: Conciencia sobre la donación de sangre el viernes 26 de junio a las 15:30 horas en el Auditorio OSDE, ubicado en Laserre 544, Río Grande.
La actividad, que busca promover la donación voluntaria y recurrente de sangre en Tierra del Fuego, es gratuita y abierta a toda la comunidad. La duración estimada será de una hora y media, y se requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/3mz5XUA6Zr
Esta iniciativa será liderada por las Hematólogas Laura Echevarría y Andrea González, y busca generar conciencia sobre el impacto que tiene la donación de sangre, promoviendo una mayor participación ciudadana y fortaleciendo las redes de solidaridad en la provincia.