Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pagina 12 19/06/2026 14:09 1 min de lectura

Guadalupe Godoy: No buscábamos solo condenas, sino disputar el sentido sobre la dictadura

Dos décadas después, la abogada querellante repasa las discusiones que marcaron el juicio a Etchecolatz: la incorporación de la figura de genocidio, la decisión de devolverles a los sobrevivientes su condición de actores políticos y la desaparición d

Guadalupe Godoy: No buscábamos solo condenas, sino disputar el sentido sobre la dictadura
Foto: Pagina 12

A 20 años del reinicio de los juicios a los genocidas

Guadalupe Godoy: No buscábamos solo condenas, sino disputar el sentido sobre la dictadura

Dos décadas después, la abogada querellante repasa las discusiones que marcaron el juicio a Etchecolatz: la incorporación de la figura de genocidio, la decisión de devolverles a los sobrevivientes su condición de actores políticos y la desaparición de Jorge Julio López.

Pagina 12 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pagina 12 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026