Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Urgente24 19/06/2026 13:24 2 min de lectura

Migue Granados rompió el silencio tras la polémica en LUZU TV y fue contundente

Consultado por la prensa sobre el repudiado comentario de Florencia Peña sobre el padre de Lionel Messi, Migue Granados opinó tajante al respecto.

Migue Granados rompió el silencio tras la polémica en LUZU TV y fue contundente
Foto: Urgente24

La polémica por la difusión de una fake news sobre Jorge Messi sumó una nueva voz cuando Migue Granados se refirió al episodio protagonizado por Florencia Peña y consideró que, si bien se trató de un tema sensible, equivocarse es una posibilidad en el trabajo diario de los medios.

"TORPEZAS"

Migue Granados rompió el silencio tras la polémica en LUZU TV y fue contundente

"Un error lo puede tener cualquiera", expresó el creador del canal de streaming OLGA al ser consultado sobre el caso que tuvo lugar en LUZU TV, su principal competencia. Sin embargo, remarcó que se trata de una situación delicada por el alcance que tienen este tipo de informaciones y el impacto que generan en la opinión pública.

En diálogo con la prensa, el conductor manifestó su pesar por lo ocurrido y aseguró: "Re lamento lo que pasó". A su vez, evitó profundizar sobre la decisión de Nicolás Occhiato de desvincular a los productores involucrados en la difusión de la información falsa.

Las declaraciones del conductor buscaron poner el foco en la responsabilidad periodística sin caer en condenas personales. "Torpezas puede haber siempre", reconoció, al tiempo que admitió que errores de este tipo pueden suceder en cualquier espacio de comunicación.

Migue Granados destacó el rol de Nicolás Occhiato en streaming

Si bien la enemistad entre ambos es de público conocimiento, lo cierto es que a principios de abril Migue Granados trató de poner paños fríos y lanzó halagos hacia Nicolás Occhiato.

El hecho ocurrió cuando estuvo de invitado en el programa Sálvese quien pueda donde, en primer lugar, el rosarino recordó cuando fue de invitado al producto creado por el joven empresario y reconoció: "Me encantó".

"Yo siempre digo que el loco, que Nicolás, nos demostró que se podía hacer algo sin necesitar de un monstruo atrás como es un América, un Telefe", confesó cuando estuvo de invitado en el programa Sálvese quien pueda.

Además, en comparación a la televisión aprovechó para aclarar que no es muy distante: "Era distinto a la tele pero cuando crece la organización de empresa, de pirámide, de dirección, coordinador de producción, un técnico, un asistente, es lo mismo".

---------------------

Urgente24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Urgente24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026