Presentaron la programación del 2° Encuentro Entrerriano de Artes Visuales
Presentaron la programación del 2° Encuentro Entrerriano de Artes Visuales
Se realizará del 26 al 28 de junio en La Paz, el 2° Encuentro Entrerriano de Artes Visuales. La propuesta reunirá a artistas, gestores culturales y público en general, en una programación que incluye muestras, actividades especiales, capacitaciones, espacios de diálogo y un festival abierto a la comunidad. La entrada será libre y gratuita, organizado por la Secretaría de Cultura y la Municipalidad.
El secretario de Cultura, Julián Stoppello, destacó que el objetivo del encuentro es que los artistas puedan mostrar su trabajo, capacitarse y encontrarse con pares de otras localidades. También que el público acceda al arte entrerriano. Además, señaló que se trata de una línea de trabajo impulsada por el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro Manuel Troncoso para fortalecer el desarrollo cultural en todo el territorio provincial.
Por su parte, la viceintendenta de La Paz, Stella Wensel, valoró el trabajo articulado entre la provincia y el municipio y remarcó la importancia de que la ciudad reciba a artistas de distintas localidades. Esto permite que los vecinos puedan acceder a diversas propuestas y sentirse parte de la cultura entrerriana, expresó.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Entrevistas Estudiantiles 2026: Esta semana, 1º y 2º Grado de la Escuela 203 Guaraní de Crespo
viernes, 19 de junio de 2026
Paraná: Incautaron armas que las vendían por las redes sociales
viernes, 19 de junio de 2026
Cerrito: Atropelló a su ex pareja y quedó detenido
Según consignó FM Cerrito,
viernes, 19 de junio de 2026
Actualizan los aranceles del Sistema de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad
viernes, 19 de junio de 2026
Maciá: Choque frontal entre 2 camiones en Ruta Nº 6
viernes, 19 de junio de 2026
En Casa Rosada garantizan haber activado un
viernes, 19 de junio de 2026
Seguimos conociendo a los emprendedores de Crespo. Hoy, Claudia Jacob
viernes, 19 de junio de 2026
viernes, 19 de junio de 2026
Marra le escribió una carta a Milei para que eche a Adorni: Erosiona al proyecto
Ramiro Marra, exlegislador porteño y uno de los fundadores
jueves, 18 de junio de 2026
La familia de Lionel Messi emitió un comunicado y llevó tranquilidad en torno a la salud de su
jueves, 18 de junio de 2026
Recientes
- Necrológica (Ramírez): Francisco Rudel (Q.E.P.D.)
- Entrevistas Estudiantiles 2026: Esta semana, 1º y 2º Grado de la Escuela 203 Guaraní de Crespo
- Pagó US$40.000 y cazó un ciervo colorado en un coto ilegal en Entre Ríos: hallan 50 trofeos de caza