Nuevo gesto de respaldo: Manuel Adorni desayuna con Javier Milei en la Quinta de Olivos y evalúa llamar a la mesa política la próxima semana
El jefe de Gabiente fue a una reunión programada con el Presidente a las 9. Mañana se mostrarán juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario. Las nuevas decisiones que podría tomar para los próximos días
El presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete Manuel Adorni se encuentran desde las 9 de la mañana en un desayuno a solas en la Quinta de Olivos. Según confirman fuentes oficiales, la reunión ya había sido programada con antelación y busca ser uno de los tantos encuentros de rutina que ambos mantienen en la Residencia Presidencial para conversar asuntos vinculados a la gestión.
Y es que Milei no tiene intenciones de remover a su funcionario de máxima confianza. No al menos en las condiciones actuales. Tampoco tiene previsto irse del cargo el mismo Adorni, que todavía no realizó apariciones públicas desde la entrevista que concedió la semana pasada para explicar el motivo de su incremento patrimonial.
PUBLICIDAD
Mañana será el día en el que aparezca. Esto se dará en el marco del acto en conmemoración por el Día de la Bandera en el Monumento Histórico Nacional de la Bandera en la ciudad de Rosario. Adorni confirmó su presencia a Milei y ambos se mostrarán juntos.
Tanto el Presidente como el jefe de Gabinete trabajan nuevos anuncios para buscar generar una agenda distinta a la del escándalo mediático-judicial que se mantiene hace más de tres meses. En el entorno del ministro coordinador la denominan agenda positiva, la cual busca estar circunscripta a realizar comunicaciones sobre nuevas propuestas o medidas implementadas por el Gobierno. Pese a todo, los alcances de la misma son relativas, según el vocero gubernamental al que se le consulte.
PUBLICIDAD
Nota en desarrollo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD