Uso de fitosanitarios: nuestra ciudad fue sede de una importante capacitación
Chajarí fue sede de la Capacitación en el uso de la Ley de fitosanitarios (Ley Nº11178). Participaron más de 50 asistentes. La jornada estuvo destinada
Chajarí fue sede de la Capacitación en el uso de la Ley de fitosanitarios (Ley Nº11178). Participaron más de 50 asistentes.
La jornada estuvo destinada a operarios fitosanitarios, para que los mismos puedan tramitar y obtener su carnet habilitante, en cumplimiento de lo que establece la normativa.
La capacitación estuvo dirigida a equipos terrestres pulverizadores y atomizadores agrícolas, con el objetivo de desarrollar actividades que promuevan el uso racional y la aplicación con riesgo mínimo de los productos fitosanitarios.
La actividad fue organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Desarrollo Productivo; la Asociación de Citricultores, la Sociedad Rural y el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección de Agricultura (Área de Sanidad Vegetal).