Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Reporte2820 19/06/2026 10:01 1 min de lectura

20J: Suspendieron el acto de este viernes hasta el lunes 22

Asimismo, el Municipio postergó la sesión del Concejo Deliberante que se iba a concretar anoche.

20J: Suspendieron el acto de este viernes hasta el lunes 22
Foto: Reporte2820

20J: Suspendieron el acto de este viernes hasta el lunes 22

En la noche de este jueves, el Municipio informó que se suspendieron dos actividades previstas.

Por un lado, el acto en homenaje al General Manuel Belgrano, previsto para este viernes 19 a las 10, en la plaza que lleva su nombre, fue "diferido por razones climáticas para el lunes 22 de junio, a la misma hora".

Allí, alumnos de cuarto grado debían realizar la jura a la bandera nacional.

También se reprogramó la sesión especial del Concejo Deliberante que estaba prevista para este jueves a fin de reconocer a Domingo Zapata. Sin embargo, no se confirmó la nueva fecha para llevar a cabo dicho encuentro legislativo.

Domingo Zapata (nacido en 1951) dedicó su vida al deporte social y la contención de cientos de niños y jóvenes de la ciudad en instituciones como los clubes Racing, Central Entrerriano y Unión del Suburbio.

Reporte2820 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte2820 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026