Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 18/06/2026 20:40 1 min de lectura

Shock en el Mundial: un jugador de Canadá se fracturó la pierna en medio del partido con Qatar

Ismael Koné conmocionó al mundo y generó un impacto total entre los espectadores. El jugador fue retirado del campo de juego en una camilla.

Shock en el Mundial: un jugador de Canadá se fracturó la pierna en medio del partido con Qatar
Foto: TN

En el partido entre Canadá y Qatar del Mundial 2026 se vivió un momento impactante: el jugador canadiense Ismael Koné sufrió una tremenda lesión en su pierna izquierda y generó un gran impacto entre los espectadores.

El mediocampista de Canadá cayó al piso y se tomó la pierna: la primera imagen de la transmisión confirmó la fractura. Automáticamente se armó un tumulto entre los jugadores, en medio de reclamos hacia el árbitro y la desesperación por la asistencia médica.

Los auxiliares ingresaron a atenderlo mientras los jugadores de ambos equipos se agarraban la cabeza y miraban atónitos la escena. El jugador canadiense fue retirado en camilla y fue ovacionado por los hinchas en las tribunas.

Si bien en un principio, Assim Madibo fue amonestado y pidió disculpas, desde el VAR le avisaron al árbitro que cambió su decisión y lo expulsó directamente.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026