Contacto

Volver a la portada
Provinciales
ViaParana 18/06/2026 20:36 1 min de lectura

En medio de la alarma por la salud de Jorge Messi, la Selección Argentina entrenó en Kansas: ¿qué pasó con Lionel Messi?

En medio de la alarma por la salud de Jorge Messi, la Selección Argentina entrenó en Kansas: ¿qué pasó con Lionel Messi?

Deportes / Mundial 2026 En medio de la alarma por la salud de Jorge Messi, la Selección Argentina entrenó en Kansas: ¿qué pasó con Lionel Messi? La incertidumbre en torno al entrenamiento en Kansas, a cuatro días del partido con Austria, segundo por el Grupo J en el Mundial. Lionel Messi y la preocupación por la salud de su padre. ( Captura ) Redacción Vía Córdoba Seguinos en 18 de junio de 2026, 20:26

MÁS VISTO entretenimiento Cómo está de salud Jorge, el papá de Lionel Messi: qué se sabe hasta ahora policiales La impactante revelación del instructor que sacude el caso de la joven que cayó al vacío en Brasil vivir bien Qué le pasa al papá de Lionel Messi: "Tiene un problema bastante grave de salud" vía rosario Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio luego de que trascendieran rumores sobre la salud de Jorge Messi entretenimiento Ángel de Brito contó que Lionel Messi le mandó un mensaje y reveló el importante pedido que le hizo

ViaParana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por ViaParana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026