El lapidario posteo de Javier Milei contra Florencia Peña por la fake news sobre la muerte del papá de Messi
El Presidente publicó un extenso posteo en redes donde apuntó contra la exconductora de Luzu TV y redobló los cuestionamientos contra la prensa.
Javier Milei se sumó este jueves a los repudios contra Florencia Peña luego de que actriz y conductora comunicara en un streaming una noticia falsa sobre la muerte del padre de Lionel Messi. Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, sentenció.
A través de un extenso posteo en X titulado Corpo basura, Milei apuntó contra Peña y extendió la crítica hacia todo el periodismo: Siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño.
En ese sentido, el Presidente tildó de aberrantes e inescrupulosas las declaraciones de la ahora exconductora de Luzu TV y remarcó que serían indignantes incluso si la información hubiera sido cierta, ya que hacen a la vida privada de un ciudadano.
Nos recuerdan la impunidad con la que algunos individuos creen que pueden operar por el simple hecho de tener un micrófono o una pluma en la mano, como si ese hecho implicara no solo que no tienen que chequear la información que reproducen, sino que tampoco deben atenerse a las cuestiones más elementales de decencia humana, moral o respeto por la verdad, insistió Milei.
Sin embargo, el mandatario destacó la decisión del canal a cargo de Nicolás Occhiato de rectificar la información y echar a Peña, a la que calificó de personaje nefasto.
En ese sentido, Milei comparó la situación con el accionar de otros medios de comunicación y redobló sus críticas contra la prensa. No ha sucedido ni una sola vez con los medios de comunicación o periódicos que cuentan en sus filas con infinidad de periodistas que se han cansado de ensuciar, calumniar o injuriar a todo el mundo, con el amparo de los editores Y/O dueños de medios que los encubren bajo el pretexto de estar haciendo periodismo, subrayó.
Noticia que está siendo actualizada.-