Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Periodismo Basavilbaso 18/06/2026 13:18 1 min de lectura

Alerta por tormentas para sectores de Entre Ríos: luego llegará el frío - Periodismo Basavilbaso

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche de este jueves en departamentos del norte y centro de Entre Ríos. La advertencia alcanza a Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz, Villaguay, Federal, Felic

Alerta por tormentas para sectores de Entre Ríos: luego llegará el frío - Periodismo Basavilbaso
Foto: Periodismo Basavilbaso

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche de este jueves en departamentos del norte y centro de Entre Ríos.

La advertencia alcanza a Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz, Villaguay, Federal, Feliciano, Federación, San Salvador y Concordia, donde podrían registrarse tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por lluvias abundantes, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Se estiman acumulados de entre 30 y 70 milímetros, aunque no se descartan registros superiores de manera puntual.

Con el avance de un frente frío, las condiciones tenderán a mejorar desde el viernes. El fin de semana se presentaría más estable, aunque con un marcado descenso de las temperaturas y mañanas cada vez más frías al comenzar la próxima semana.

Periodismo Basavilbaso Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Periodismo Basavilbaso y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026