Contacto

Volver a la portada
Policiales
Diario el Sol 18/06/2026 09:35 1 min de lectura

En Federación hubo incidentes y detenidos en protestas por la muerte de Thiago.

Un importante número de Federaenses protestó por la muerte de Thiago, el joven de 18 años, encontrado sin vida en una casa en construcción de la Ciudad Termal, hubo movilizaciones y la Policía reprimió con disparos de balas de goma.

En Federación hubo incidentes y detenidos en protestas por la muerte de Thiago.
Foto: Diario el Sol

En Federación hubo incidentes y detenidos en protestas por la muerte de Thiago.

La tranquilidad pueblerina de Federación se alteró por las espontáneas protestas de un importante número de ciudadanos que indignados por la muerte de Thiago salió a manifestarse públicamente.

Al inicio eran familiares y amigos, pero pronto el movimiento se vio engrosado por ciudadanos comunes que se fueron sumando a la protesta.

Según El Federaense, los manifestantes recorrieron el centro y se dirigieron luego a un domicilio de la calle Los Jazmines donde hubo incidentes.

.

Diario el Sol Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario el Sol y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026