Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Plan B noticias 18/06/2026 07:03 1 min de lectura

Ravier evitó cuestionar al confeso evasor impositivo: Adorni cumplió con su declaración jurada

El diputado nacional libertario por La Pampa evitó cuestionar al Jefe de Gabinete por su estrepitoso crecimiento patrimonial, por la confesión del delito de evasión y las compras de inmuebles y has

Ravier evitó cuestionar al confeso evasor impositivo: Adorni cumplió con su declaración jurada
Foto: Plan B noticias

El diputado nacional libertario por La Pampa evitó cuestionar al Jefe de Gabinete por su estrepitoso crecimiento patrimonial, por la confesión del delito de evasión y las compras de inmuebles y hasta sábanas por 8 millones de pesos, al señalar: Adorni cumplió con su declaración jurada.

El diputado nacional libertario evitó explayarse sobre el funcionario más cuestionado de la gestión de Javier Milei y se excusó en que presentó la declaración jurada.

Durante la entrevista en Todo Noticias, intentó llevar la conversación a lo que considera son los éxitos económicos y no dar más explicaciones sobre el posible enriquecimiento ilícito de Adorni, o, por lo menos, la confesión del delito de evasión impositiva que hizo en televisión y hasta el delito de omisión maliciosa en sus declaraciones juradas, donde se olvidó de informar los 500 mil dólares que tiene en un pen drive.

Plan B noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Plan B noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026