Encontraron sin vida a una pareja en una vivienda - Diario El Sureño
En Río Grande, la Policía intervino tras un llamado de la hija de la pareja, quien no lograba comunicarse con ellos. Los cuerpos fueron encontrados en una habitación de la
En Río Grande, la Policía intervino tras un llamado de la hija de la pareja, quien no lograba comunicarse con ellos. Los cuerpos fueron encontrados en una habitación de la vivienda y se investigan las causas de los fallecimientos. (Foto: Cebolla Ruiz)
RÍO GRANDE. Un amplio operativo policial se desplegó este miércoles en una vivienda ubicada sobre calle Moyano al 900, donde fueron hallados sin vida dos adultos mayores, un hombre y una mujer de aproximadamente 70 años de edad.
La intervención se originó luego de que la hija de la pareja solicitara asistencia a las autoridades al no poder establecer contacto con sus padres durante varias horas, situación que le generó preocupación.
Se pudo saber que en la calle Moyano 927, casi esquina Thorne, efectivos policiales ingresaron al inmueble y encontraron a ambas personas sin signos vitales, recostadas sobre una cama.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, no se habrían detectado signos de violencia ni indicios evidentes de una situación delictiva. No obstante, las circunstancias que rodearon las muertes son materia de investigación.
Por disposición de las autoridades judiciales, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se realizan las pericias necesarias para determinar las causas de los fallecimientos. Hasta el momento no se difundió información oficial sobre la causa de muerte de las víctimas. La investigación continúa y se aguardan los resultados de las diligencias ordenadas por la Justicia para esclarecer lo ocurrido.