Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Hora Digital 17/06/2026 13:48 1 min de lectura

IAPSER firmó un convenio de colaboración con Viale

El martes 9 de junio la presidenta de IAPSER Seguros, Myriam Clerici, recibió al intendente de la ciudad de Viale, Carlos Weiss, con el objetivo de firmar un Acuerdo de afinidad. El objetivo del acuerdo celebrado es el de enmarcar una agenda de traba

El martes 9 de junio la presidenta de IAPSER Seguros, Myriam Clerici, recibió al intendente de la ciudad de Viale, Carlos Weiss, con el objetivo de firmar un Acuerdo de afinidad.

El objetivo del acuerdo celebrado es el de enmarcar una agenda de trabajo en conjunto que incluye capacitaciones en prevención de accidentes laborales y beneficios para los trabajadores del municipio.

De la reunión participaron también el gerente general de IAPSER, Julian Jozami y el gerente del área comercial sector público, Mario Cersofio.

Hora Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Hora Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026