Fueron por problemas familiares y encontraron plantas de cannabis
En la mañana de este miércoles, el personal de la Comisaría Sexta fue solicitado en una casa ya que habría problemas familiares. Una vez allí y por pedido de los familiares los uniformados ingresaron al domicilio y constataron que una habitación habí
Cerca del mediodía de este miércoles, el personal de la División Comisaría Sexta fue solicitado en una casa de calle Benito Pérez Galdoz al 2400, debido a que había problemas familiares.
Los uniformados se dirigieron al lugar donde dialogaron con los moradores de la misma y tras establecer lo que sucedía, estos invitaron a que los policías ingresen al domicilio.
Una vez dentro de la casa, inspeccionaron el lugar y observaron que en una de las habitaciones había al menos 15 plantas de cannabis sativa, por lo que se comunicaron con el Juzgado Federal, dándose intervención al personal de la División Narcocriminalidad.
Desde la sede judicial se libró una orden de allanamiento, por lo que el personal especializado en estupefacientes, procedieron al ingreso del domicilio y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa.
De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, hasta este momento el personal incautó al menos 15 plantas de cannabis sativa.
Hasta el momento procedimiento continúa.